martes, 29 de diciembre de 2015

Suplemento Económico y Natural para bajar de peso y otros beneficios


EL CLORURO DE MAGNESIO

El cloruro de magnesio o también llamado sales milagrosas funciona como un suplemento alimenticio lleno de beneficios para la salud, que nos ayudan a mantener el cuerpo joven y con vitalidad, nos ayuda a combatir y prevenir muchas enfermedades. Está compuesto por cloro y magnesio, que aportan muchos beneficios a la salud y la belleza. http://ip2.casalemedia.com/usermatchredir?s=183697&cb=http%3a%2f%2fdis.criteo.com%2frex%2fmatch.aspx%3fc%3d19%26uid%3d%25%25USER_ID%25%25

Algunos beneficios del Cloruro de Magnesio:
·         Su consumo es ideal para los deportistas o personas con alto rendimiento físico, ya que ayuda a prevenir y combatir las lesiones musculares, calambres, fatiga y/o cansancio muscular.
·         Estimula el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, previniendo a su vez las enfermedades del corazón.
·         Funciona como un excelente purificante de la sangre que ayuda a equilibrar su PH. Gracias a este beneficio, el cloruro de magnesio nos ayuda a prevenir muchas enfermedades.
·         Contribuye a tener un buen equilibrio mental, estimula las funciones cerebrales y la transmisión de impulsos nerviosos.
·         Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo, estimulando la buena circulación de la sangre y previniendo enfermedades.
·         Es un poderoso remedio anti estrés ayudando a combatir la depresión, los mareos y la fatiga.
·         Previene problemas como las hemorroides, mejora la salud intestinal y ayuda en casos como la colitis, estreñimiento, entre otros.
·         Promueve la salud de la mujer, ya que disminuye los síntomas del síndrome premenstrual y estimula la regulación hormonal.
·         En hombres, previene los problemas de la próstata y ayuda a combatirlos.
·         Las investigaciones han encontrado que puede ayudar a prevenir y combatir tumores cancerígenos.
·         Fortalece el sistema inmunológico, ayudando a prevenir y combatir los resfriados e infecciones.
·         Previene el envejecimiento prematuro, ya que aporta vitalidad al cuerpo y promueve la regeneración celular.
·         Ayuda a eliminar el ácido que se acumula en los riñones, promoviendo el funcionamiento y la salud renal.
·         Es clave en la prevención de la osteoporosis ya que actúa como un fijador de calcio en los huesos.
·         El cloruro de magnesio previene la formación de cálculos renales, impidiendo que el oxalato de calcio se acumule en ellos.
·         Combate los radicales libres evitando la formación de tumores y verrugas.
·         El cloruro de magnesio promueve la limpieza de las arterias, previniendo a su vez la arteriosclerosis.
·         También ayuda a combatir los malos olores que expide el cuerpo.

Contraindicaciones del Cloruro de Magnesio

Cabe mencionar que a pesar de sus múltiples beneficios, el consumo del cloruro de magnesio también debe evitarse en algunos casos y es mejor consultar previamente a su médico.
·         Su consumo se debe evitar si presenta enfermedades renales, especialmente si se padece de insuficiencia renal.
·         No se debe consumir cuando se padece de colitis ulcerosa, pues puede agudizar las diarreas.

·         Está contraindicado para las personas que sufren de diarrea, pues tiene un efecto laxante

         PREPARACIÓN Y USO
     Poner a hervir un litro de agua al soltar el primer hervor se apaga y se vierten 50 gr. de cloruro de magnesio y se revuelve con una pala de madera, una vez frío se vacía en una jarra de vidrio.

      Se toma un tercio de vaso todos los días por la mañana o por la noche.

7 Grandes Consejos para Perder peso

1.- No te concentres en bajar de peso, te vas a frustrar. Mejor concéntrate en hacer ejercicio por lo menos 5 días a la semana y comer de una manera balanceada. La pérdida de peso es una es una consecuencia, tu prioridad debe ser cambiar tu estilo de vida. 

2.- Toma 1 taza de té verde en ayunas y otra por las tardes. Te ayudara a quemar la grasa más rápido y acelerara tu metabolismo.

3. No hagas una dieta basada en calorías. Enfócate en comer de una manera saludable, eliminando los azucares, harinas y por su puesto la comida chatarra. 

4. Aumenta la porción de proteínas en tu dieta (res, cerdo, pollo, huevo) y vegetales; y limita el consumo de carbohidratos. Porque?, es sencillo; las proteínas te ayudaran a la recuperación y fortalecimiento de los músculos, además de que tu cuerpo usara la grasa corporal como fuente de energía. Resultado, quemaras grasa corporal más rápido sin sacrificar tu masa muscular.

5. Caminar, es buen ejercicio pero te recomiendo hacer ejercicios de alta intensidad y también levantamiento de peso. Tu cuerpo tarde o temprano se acostumbra a la rutina por lo que hay que variar las rutinas de ejercicio, “el cardio no lo es todo”. Por ejemplo cuando vayas a correr, en vez de trotar 30 minutos todos los días, haz 10 sprints de 100 mts. A tu máxima velocidad algunos días. De verdad te recomiendo hacer ejercicios con pesas, por lo menos 3 veces por semana. Si no está en tus posibilidades entrar a un gym, puedes hacer ejercicio en tu casa. Lagartijas, sentadillas, desplantes, dips, pull'ups, etc.. Todos estos ejercicios de Bodyweight funcionan muy bien y los puedes hacer en cualquier lugar.

6. No te recomiendo ir con un nutriólogo aun. Intenta bajar de peso con cosas básicas, como una buena alimentación y ejercicio. El nutriólogo te pondrá una dieta basada en calorías y no soy fan de ellas. Si en 6 meses no logras un cambio significativo por tu cuenta, entonces puedes ir con uno.

7. Lo único que necesitas es hacer ejercicio y una alimentación balanceada.