martes, 29 de diciembre de 2015

7 Grandes Consejos para Perder peso

1.- No te concentres en bajar de peso, te vas a frustrar. Mejor concéntrate en hacer ejercicio por lo menos 5 días a la semana y comer de una manera balanceada. La pérdida de peso es una es una consecuencia, tu prioridad debe ser cambiar tu estilo de vida. 

2.- Toma 1 taza de té verde en ayunas y otra por las tardes. Te ayudara a quemar la grasa más rápido y acelerara tu metabolismo.

3. No hagas una dieta basada en calorías. Enfócate en comer de una manera saludable, eliminando los azucares, harinas y por su puesto la comida chatarra. 

4. Aumenta la porción de proteínas en tu dieta (res, cerdo, pollo, huevo) y vegetales; y limita el consumo de carbohidratos. Porque?, es sencillo; las proteínas te ayudaran a la recuperación y fortalecimiento de los músculos, además de que tu cuerpo usara la grasa corporal como fuente de energía. Resultado, quemaras grasa corporal más rápido sin sacrificar tu masa muscular.

5. Caminar, es buen ejercicio pero te recomiendo hacer ejercicios de alta intensidad y también levantamiento de peso. Tu cuerpo tarde o temprano se acostumbra a la rutina por lo que hay que variar las rutinas de ejercicio, “el cardio no lo es todo”. Por ejemplo cuando vayas a correr, en vez de trotar 30 minutos todos los días, haz 10 sprints de 100 mts. A tu máxima velocidad algunos días. De verdad te recomiendo hacer ejercicios con pesas, por lo menos 3 veces por semana. Si no está en tus posibilidades entrar a un gym, puedes hacer ejercicio en tu casa. Lagartijas, sentadillas, desplantes, dips, pull'ups, etc.. Todos estos ejercicios de Bodyweight funcionan muy bien y los puedes hacer en cualquier lugar.

6. No te recomiendo ir con un nutriólogo aun. Intenta bajar de peso con cosas básicas, como una buena alimentación y ejercicio. El nutriólogo te pondrá una dieta basada en calorías y no soy fan de ellas. Si en 6 meses no logras un cambio significativo por tu cuenta, entonces puedes ir con uno.

7. Lo único que necesitas es hacer ejercicio y una alimentación balanceada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario